CONSEJO

CONSEJO

domingo, 1 de mayo de 2011

GRADUACIÓN 2012

Felicidades
Hasta siempre
19 de Junio de 2012

25 comentarios:

javier dijo...

seño es el primer comentario que hago que guay

Laura dijo...

Hola señorita soy Laura me encanta el blog, tiene de todo ,chistes, los deberes, fotos, la hora, y el pajarito es super gracioso te sigue a todas partes y el gato esta super guay, habra costado un monton de tiempo, bueno adios.

Ana de la Cruz Cobos de 5 dijo...

Hola señorita, lo único que quería decir es que este blog cada día esta mas chulo y divertido y también te quería decir que aveces solo aveces nada mas me meto para jugar con el gato, el pajarito,ver las fotos, ect.
Este blog es el MEJOR sin duda, y me gustaría que me publicaras este comentario por que si lo lee alguien quiero que lea que mi señorita... lo vale por que es la mejor señorita de todo el mundo.

Ana de la Cruz Cobos de 5ºA dijo...

Hola señorita lo único que quería decir es que este blog es el mejor sin duda y también cuando me aburro de hacer actividades me pongo a jugar con el gato, con el pájaro que te sigue por todos los lados parece que es tu sombra, pero lo que mas me gusta son las fotos que hicimos en la excursión del museo Picaso es que esa excursión me encanto es que fue una de las que mas me gusto de las que llevamos hecha pero me parece que la de Granada me va a gustar aun mas.

Megan Fernández dijo...

Hola seño, quería decir que este blog es el blog mas chulo que e visto, cada día esta mas chulo, lo que mas me gusta de este blog es el gatito, es súper bonito.

Marina dijo...

Hola¡¡¡
Soy Marina, el blog es super chulo :)
Lo que más me ha gustado es el gatito , la campanita , el pajarito ....


BESSOS

Anita de la Cruz Cobos dijo...

Hola seño lo único que quería decir que quería decir es que 2607 visitas son un montón de visitas que están siguiendo tu blog y como eres mi seño eso me pone muy contenta, por que estas todo el día trabajando que si no es esto lo otro y eres capaz de hacer muchas cosas ala vez, eres la Mejor.


Besoss Anita.

Ana de la Cruz Cobos dijo...

Hola seño lo que quería decir es que
en el ordenador de mi casa si me sale el fondo de la playa y esta chulisimo es increíble seño que buen trabajo has hecho con este blog que lo as convertido en el mejor de todo el mudo por que mi seño... LO VALE


BESITOS Ana

Raquel López Pérez 5ºA dijo...

Hola seño, soy Raquel,
¡¡¡¡¡El pájaro no me deja tranquila!!!!!
Pero no lo quites.
Ah!!! Tu blog está chuliiiiiiisimo.
Ponte buena para la excusión.
Adiós

Laura dijo...

Hola señorita soy Laura me encanta el blog esta chulisimo, que guay es el televisor con las imagenes de la excursion que guay deverdad bueno seño adios

Irene Luján de 5ºA dijo...

Seño me gusta un montón el blog que lo has reformado, lo que no me gusta es que tardes muchos en recuperarte

PORFA SEÑO PONTE BUENA YAAAAA!!!!!!

un besazo de tu alumna Irene

Laura dijo...

Holaaaaa soy Laura. El blog esta super mega, mega guay ,en una de las cosas que me e fijado es en los cuentos que estan super chulis pero de lo nuevo que has puesto es lo de Mafalda que parece como un libro con las cosas buenas que hay que hacer y que el blog vamos mejor imposible bueno adios y que se mejore vale.

Laura dijo...

Holita soy Laurita, jejejejejejeje he visto una cosa super molona y curiosa es lo de traducctor que guay asi lo puedes saber en muchos idiomas es megan guapo bueno que se mejore y se ponga mejor vale un beso adiossss.

Laura dijo...

Hola señorita soy Laura me encanta el hada rosa y además se columpia de una forma muy divertida jajajajaja y que guay esta el blog de verdad lo han visto una amigas mías de mi vecindario y me han dicho que estaba muy chulo y que se aprende un montón yo desde luego he aprendido un mogollón sobre el cuerpo humano y sobre los animales y mas cosas interesantes y bueno que se mejore y besazo Laurita.

Laura Dominguez dijo...

Hola señorita me encanta en nuevo blog las cosas nuevas ya no es d.l. quinto primaria ahora es d.l. sexto primaria y el fondo esta chulisimo y el reloj de corazon con la hora esta chulisimo bueno esta todo chuli y me ha gustado el blog bueno adios y que se mejore

Ana de la Cruz Cobos dijo...

Hola que tal os hecho de menos queria publicar este comentario por que ultimamente me meto bastante en el blog y cuando veo las fotos me doy cuenta que os hecho muchisimo de menos un besito, de Ana.XD

Laura 6ºA dijo...

Hola Ana, nosotros también te echamos mucho de menos, bueno en realidad muchísimo y una cosa
¿A que instituto vas? alomejor nos volvemos a ver todos o algunos, pero seguro que nunca te olvidare y ninguno de los de la clase.
Bueno adios un beso, Laura
Y seño ya me funciona tu blog y el del profe
jejeje

Laura 6ºA dijo...

Hola seño he visto que has puesto lo que te hemos hecho jejeje

Irene Luján de 6ºA dijo...

Seño que chulo lo de la primavera la primeravez que me salio pense que era un virus jajaja un beso muyyyy fuerte!

Laura dijo...

Hola señorita el fondo del blog esta chulisimo, y se han copiado de nuestro blog han puesto la pajarita esa de papel que se habre y se cierra y pone Bienvenidos, hay que ver, hay que ver jejejejeje. Ya mismo la Semana Santa¡¡¡Que ganas!!!!

Laura 6ºA dijo...

Hola señorita una cosa que podemos hacer es poner el nombre de cada uno con su numero de teléfono y de móvil y su correo y así si lo necesitamos hay lo tenemos no nose bueno adios.Muchos besos.Os echare muchisimo de menos <3 <3 <3 Espero que os vaya muy muy bien y os vea en el futuro muchos besos

Raquel 6ºA dijo...

Seño, no digas hasta siempre.
;-(
Te hecharé a ti y a todos mucho de menos.

paula dijo...

seño te echare mucho de menos y a los chicos tambien.
Espero que nos veamos algun dia.





UN GRAN BESO A TODOS.

shakira dijo...

os echo de menos chicos y chicas seño siempre me acordare de tii te qiero

Laura dijo...

Hola soy Laura, me gustaria deciros de que nunca me he olvidado de vosotros, que os hecho de menos y que espero que os vaya muy muy bien, espero veros pronto y ¡¡¡¡¡¡no perder nunca el contacto!!!!!!! os quiero muchooooo

Libro "Yo cuento, tú cuentas"

El Principito

TRADUCTOR

MÁLAGA

MÁLAGA
(Pinchar sobre la bandera)

ANDALUCIA

ANDALUCIA
(Pinchar encima de cada provincia y luego en cada foto)

FEDERICO GARCÍA LORCA

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS AL BLOG

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS AL BLOG

Juega con Mario (Matemáticas)

Juego Pikipalabra (Pasapalabra)

Juego de la oca